Autos, Motos y Barcos
Nuevo chevrolet cruze ltz, buen estado.
Col$79.990.000
CAMPESA S.
CAMPESA S.
Ubicación: Bucaramanga - Santander - Colombia
Fecha de publicación: 10 de Noviembre
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Precio: Col$79.990.000
Anunciante: Particular
Combustible: Gasolina
Kilometraje: 100
NUEVO CHEVROLET CRUZE LTZ
Su carrocería adopta una apariencia más audaz y estilizada, pues los diseñadores se inspiraron en modelos como el Impala o el Malibu para configurar un sedán de mayor tamaño, cuya longitud crece en 25 milímetros para alcanzar los 4.666 metros de largo. También es levemente más ancho (1,795 mts) y alto (1.457 mts), aunque su NUEVO estilo configura un auto de apariencia más llamativa que el auto saliente. En Colombia, el CRUZE se podrá elegir con rines de 16 pulgadas para la versión LT o 17 en la LTZ, luces diurnas LED y detalles cromados en algunas piezas del exterior del vehículo.

En su interior, el NUEVO CHEVROLET CRUZE 2017 también recibió nuevos materiales, más suaves y nuevos tapizados, con el fin de incrementar la sensación de calidad. Otros cambios en los que General Motors hace énfasis son la nueva disposición de la consola central, la reubicación de la palanca de velocidades y los espacios de almacenamiento mejorados. Dependiendo la versión, se podrá elegir con tapicería de tela o cuero, pero en ambos casos el timón va forrado en cuero y cuenta con comandos para gestionar la interfaz multimedia.

Para Colombia, CHEVROLET ofrecerá el NUEVO CRUZE en versiones LT y LTZ, que incorpora vidrios y espejos eléctricos, bloqueo central, interfaz multimedia ChevyStar MyLink con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas y sincronización Apple CarPlay/Android Auto, respaldo posterior abatible en proporción 60/40, control de crucero, timón regulable en altura y profundidad, asiento del conductor con ajuste en altura, sensores de lluvia y luz, botón de encendido, acceso KeyLess, sensor de parqueo, cámara de reversa y computador a bordo. Sin embargo, la ejecución LTZ también agrega otros equipamientos como asiento del conductor de ajuste eléctrico, navegador GPS y sunroof.

CHEVROLET también quiere que el NUEVO CRUZE no solo se destaque por su diseño, seguridad y oferta tecnológica, sino también se convierta en un referente en desempeño en su segmento. Por ello incorporó bajo su capó, un motor turbocargado Ecotec de 1,4 litros DOCH de 4 cilindros con inyección directa, que produce 153 caballos de potencia a 5.000 rpm y un torque de 240 Nm a 4.000 rpm, con una relación de compresión de 10:1, que representa una importante mejora frente al anterior impulsor atmosférico de 1,8 litros. En Colombia las dos versiones irán acopladas a una caja automática Hydra-Matic secuencial 6T35 de seis velocidades.
División: Vehiculos, Motos > Autos
Anuncio en: Bucaramanga
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado